fondos animados para myspace

domingo, 12 de septiembre de 2010














 MI PROMO BASADRINA 2010
Faltan cerca de 2 meses y dos semanas para terminar el ciclo lectivo 2010. El 15 de diciembre parece cercano pero queda mucho camino por recorrer: Los exámenes finales, las entrevistas con los padres, los cierres de proyectos, tomar la decisión de las promociones, las despedidas.
Para nuestra PROMOCION no falta tanto, sera el fin del período escolar, es un hito importante en nuestras vidas, La manera en que se concreta, el fin de nuestra secundaria, revela emociones, actitudes, formas de pensar, tanto a docentes, padres-madres y compañeros.

De tan solo pensar que pronto no nos volveremos a ver tan seguido como ahora y que nuestras vidas van a cambiar de alguna manera, me hace recordar en todo lo que vivimos y cuanto los voy a extrañar, en mi mente y mi corazón me llevare algo de todos y cada uno de ustedes... mis compañeros... las personas con las cuales compartí los mejores años y momentos de mi vida.

Si de momentos para recordar se trata, tenemos varios: Como olvidar los famosos apodos que quedaron para la historia, los noviazgos, momentos inolvidables. Y me gustaría decirles que mas allá de todas las discusiones y diferencias que surgieron en este ultimo tiempo, con nuestros amigos de las secciones "A" y "C" nos olvidemos, ya que dentro de poco seremos una sola promoción basadrina. Por que cada uno de nosotros con nuestros defectos y virtudes hacemos de esta promo única y especial.

También agradecer de antemano quienes son responsables de que hayamos llegado hasta acá... nuestros viejitos. Ellos que nos apoyaron en todo y que tantas veces les criticamos, en el fondo y en realidad preguntemonos que seriamos sin ellos. A ustedes viejitos... MIL GRACIAS!

Agradecimiento especial a nuestros maestros, les queremos mucho y les recordaremos siempre. En la vida todo cumple su ciclo y esta no va a ser la excepción, quiera o no llegara el momento de despedirnos.


Lo que viene ahora les puede sonar como frases hechas pero es la verdad... no dejen nunca de soñar y de luchar por lo que quieren, no dejen que nada ni nadie les robe la ilusión. La felicidad plena no existe en este mundo, pero no dejen de buscarla en las pequeñas cosas. A partir de ahora vamos a sentir que muchas cosas van a cambiar, algunas no nos van a gustar y nos van a lastimar, por eso les propongo que en los momentos malos llevemos a nuestra mente los mejores recuerdos de nuestra secundaria y con una sonrisa enfrentemos nuestras vidas.


Para terminar no me queda más que decirle que fueron los que muchas veces me hicieron sentir bien cuando no lo estaba, por todo eso y mucho mas les digo que los quiero muchísimo y les puedo asegurar que me van a hacer falta.



Esto no sera una despedida. Sera un hasta la vista: un hasta luego que se tradujese en una cita que nos obligase a volvernos a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario